Hormigón pulido y sus texturas

Los suelos de hormigón pulido son tan funcionales como elegante, éstos se expresan en impresionantes diseños para prácticamente cualquier entorno. Si usted está buscando algo significativo y duradero a su tierra, ahora es el momento.

Las propiedades del hormigón pulido

El cliente debe saber que los pisos de hormigón pulido se eligen a menudo debido a su durabilidad y longevidad, pero no solo debido a ello, sino también a su belleza y diseño. Durasil con sede en Madrid, ha proporcionado en los últimos 10 años, los servicios de instalación y rehabilitación de planes concretos para uso residencial, comercial e incluso industrial.

Texturas hormigón pulido

Nuestros expertos en hormigón pulido, son convenientemente profesionales para la gestión de diseño, a parte de inspeccionar el tierra para satisfacer sus necesidades específicas experimentadas. Tenga en cuenta que los suelos brillantes con pavimento de hormigón, proporcionan muchos años sin problemas, son de bajo mantenimiento y crean soluciones duraderas.

Nuestra empresa utiliza equipos y productos de calidad para promover la sostenibilidad de la tierra, atractivo y funcionalidad, pudiendo ser colocado en: garajes, almacenes, centros comerciales, zonas residenciales y una gran variedad de otras áreas de la planta. Los pisos de concreto son tratados adecuadamente para crear un acabado de superficie brillante.

resinas y morteros

(Suelo garaje en hormigón pulido)

 

El ahorro de energía

En comparación con otros tipos de suelo, el hormigón pulido ofrece un mayor ahorro energético. Este material absorbe, almacena y libera calor o frío lentamente (si el tiempo lo permite). Este producto es muy conveniente para los hogares y negocios con estaciones bien diferenciadas, que permitirá un buen ahorro de energía durante todo el año. Así tenemos que el hormigón pulido puede reducir al mínimo los cambios de temperatura interna, incluso en verano o en invierno, reduciendo la dependencia de aire acondicionado o calefacción. Dependiendo del tamaño de una propiedad, esto puede ahorrar una cantidad considerable de dinero durante un año.

Por último, nuestros recubrimientos para sus suelos de hormigón pulido se realizarán con materiales duraderos y altamente resistentes a las manchas, diseñados para proteger al hormigón en los próximos años, con la seguridad y la certificación de nuestra empresa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba