¿Cómo quitar las manchas en su pavimento impreso?
Durasil es una empresa que se caracteriza por realizar trabajos de primera calidad y brindar asesoramiento oportuno a nuestros clientes, es por ello que hoy hemos decidido ayudarte a saber cómo mantener adecuadamente tus pisos.
A aprender como quitar las manchas de su pavimento impreso y a considerar algunas pautas sencillas que hoy te vamos a enseñar.
Nos concentramos a tratar adecuadamente las manchas y derrames, y como limpiar la zona afectada correctamente sin grandes esfuerzos y eficazmente.
Te sugerimos que antes de limpiar toda la mancha pruebes en un área poco visible y siguiendo estrictamente las instrucciones del fabricante.
Hecha esta pequeña prueba, ahora si es tiempo de aprender a quitar las manchas de su pavimento impreso.
Tratamiento de manchas en los pavimentos impresos
- para el correcto tratamiento de manchas o derrames es recomendable identificar primero la fuente de tinción y repararlo, para evitar daños o manchas en su pavimentación.
- En las zonas sombreadas y húmedas, suele crecer naturalmente musgos y algas, es aconsejable quitar los crecimientos gruesos y desecharlos.
- Aunque algunos tratamientos dejan residuos para evitar nuevos crecimientos, las zonas húmedas limitan este efecto, el algo que debes tener en cuenta.
- Use adecuadamente los herbicidas, estos productos pueden demorar en hacer efecto, son más efectivos cuando se aplican en tiempo seco.
- Debes saber la fuente que origina las manchas de óxidos, para usar el tratamiento adecuado, evitando cualquier otra aparición oxidante o reaparición de las mismas manchas.
- Para quitar las manchas de óxido que se encuentran en la pavimentación, debes mojar la zona afectada y aplicar luego una solución de ácido clorhídrico al 10% o algún otro producto similar para uso industrial o comercial. El ácido clorhídrico utilizado en el concreto, puede afectar la superficie del pavimento, por lo tanto, se debe tener mucho cuidado.
¿Cómo limpiar grasa y manchas de aceite en el pavimento?
Siga estos consejos:
- En una zona pavimentada el aceite penetra fácilmente y es muy difícil de eliminar. Pero si se da un trato oportuno es más fácil de quitar, puedes utilizar papel absorbente, toallas o tela.
- No debes frotar cualquier derrame de aceite, este debe ser absorbido por la toalla o papel absorbente.
- Si la mancha de aceite continua, es necesario lavar la superficie con un detergente fuerte y enjuagar con agua caliente. Este es un procedimiento que requiere de mucho cuidado, pues el concreto puede sufrir pérdida de pigmento.
- Existen algunas manchas más duras y resistentes, estas se pueden tratar con desengrasante emulsionante. Debes cepillar el área afectada, dejar que actué durante unas dos horas y enjuagar con abundante agua.
Estamos seguros que al poner en práctica estos consejos y los cuidados que tú debes tener en tu pavimento, el mismo no sufrirá ningún daño y continuará radiante y luciendo perfecto.
Si prefieres, puedes acercarte a nuestras oficinas o llamarnos. Nuestros profesionales pueden visitarte personalmente y realizar un mantenimiento adecuado en el área que presente problemas y suciedad. Tenemos productos y personal adecuado para esta labor. No dudes en contactarnos.