¿Cómo quitar las manchas en su pavimento impreso?

¿Cómo quitar las manchas en su pavimento impreso?

 

Durasil es una empresa que se caracteriza por realizar trabajos de primera calidad y brindar asesoramiento oportuno a nuestros clientes, es por ello que hoy hemos decidido ayudarte a saber cómo mantener adecuadamente tus pisos.

A aprender como quitar las manchas de su pavimento impreso y a considerar algunas pautas sencillas que hoy te vamos a enseñar.

Nos concentramos a tratar adecuadamente las manchas y derrames, y como limpiar la zona afectada correctamente sin grandes esfuerzos y eficazmente.

Te sugerimos que antes de limpiar toda la mancha pruebes en un área poco visible y siguiendo estrictamente las instrucciones del fabricante.

Hecha esta pequeña prueba, ahora si es tiempo de aprender a quitar las manchas de su pavimento impreso.

 

Tratamiento de manchas en los pavimentos impresos

 

  • para el correcto tratamiento de manchas o derrames es recomendable identificar primero la fuente de tinción y repararlo, para evitar daños o manchas en su pavimentación.
  • En las zonas sombreadas y húmedas, suele crecer naturalmente musgos y algas, es aconsejable quitar los crecimientos gruesos y desecharlos.
  • Aunque algunos tratamientos dejan residuos para evitar nuevos crecimientos, las zonas húmedas limitan este efecto, el algo que debes tener en cuenta.
  • Use adecuadamente los herbicidas, estos productos pueden demorar en hacer efecto, son más efectivos cuando se aplican en tiempo seco.
  • Debes saber la fuente que origina las manchas de óxidos, para usar el tratamiento adecuado, evitando cualquier otra aparición oxidante o reaparición de las mismas manchas.
  • Para quitar las manchas de óxido que se encuentran en la pavimentación, debes mojar la zona afectada y aplicar luego una solución de ácido clorhídrico al 10% o algún otro producto similar para uso industrial o comercial. El ácido clorhídrico utilizado en el concreto, puede afectar la superficie del pavimento, por lo tanto, se debe tener mucho cuidado.

¿Cómo limpiar grasa y manchas de aceite en el pavimento?

 

Siga estos consejos:

  • En una zona pavimentada el aceite penetra fácilmente y es muy difícil de eliminar. Pero si se da un trato oportuno es más fácil de quitar, puedes utilizar papel absorbente, toallas o tela.
  • No debes frotar cualquier derrame de aceite, este debe ser absorbido por la toalla o papel absorbente.
  • Si la mancha de aceite continua, es necesario lavar la superficie con un detergente fuerte y enjuagar con agua caliente. Este es un procedimiento que requiere de mucho cuidado, pues el concreto puede sufrir pérdida de pigmento.
  • Existen algunas manchas más duras y resistentes, estas se pueden tratar con desengrasante emulsionante. Debes cepillar el área afectada, dejar que actué durante unas dos horas y enjuagar con abundante agua.

Estamos seguros que al poner en práctica estos consejos y los cuidados que tú debes tener en tu pavimento, el mismo no sufrirá ningún daño y continuará radiante y luciendo perfecto.

Si prefieres, puedes acercarte a nuestras oficinas o llamarnos. Nuestros profesionales pueden visitarte personalmente y realizar un mantenimiento adecuado en el área que presente problemas y suciedad. Tenemos productos y personal adecuado para esta labor. No dudes en contactarnos.

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba