Conseguir el colorido del primer día en nuestro suelo de hormigón impreso

Esta es una pregunta muy común entre las personas que deciden invertir dinero para mantener su pavimento de hormigón impreso. Tal vez si él tenía cinco o seis años, cuando tanto por razones económicas o porque éramos conscientes de otras cosas, nos damos cuenta de que nuestro suelo no tiene el brillo ni el color que tenía en su primer día.

 

  1. Los casos más comunes que encontramos son los que han pasado de dos a cuatro o cinco años sin mantenimiento. Podemos encontrar diferentes situaciones:El suelo está en perfectas condiciones, pero no tiene resina.
  2. La tierra ha perdido algo de su color, manteniendo al mismo tiempo el desgaste. Puede tener manchas blancas debido a la eflorescencia (hormigón de cal).
  3. El suelo de hormigón es casi gris, aunque por el momento era de color marrón, rojo, etc.
  4. El hormigón tiene un poco de color, pero poco, y muy sucio, con un color blanquecino.
  5. Aceras que están dejando un poco de resina u otras patologías que se expresaron recientemente.

 

En el caso 1, el remedio está claro. Debe aplicar la resina, el agua o disolvente, (resinas a base de agua disolvente).

Por lo general hay muchos problemas en este sentido, aunque este tipo de aplicaciones técnicas debe ser siempre un poco “frente a las primeras veces, y la asunción que no hay accidente. cuando se aplica, ir a la resina se verá cómo se recupera el color cuando está mojado, y más allá de la planta serán protegidos para el invierno y para evitar daños.

En el caso 2, que es cuando se aplica resina normal o pigmentada.

Repito lo que siempre digo. En mi opinión, a menos que, en la práctica, la tierra no tiene color, yo prefiero usar una resina transparente, y proteger mi pavimento a un mayor deterioro, ya que mejorará, siempre que sea posible, el color que está envejeciendo y mantenedrá los efectos sin problemas. La situación se produce cuando esta resina pigmentada se deteriora, entonces será por área, y ser de color visible contrasta con el fondo de origen dejándolo feo. También hay ocasiones en que necesita ser eliminado con removedor de pintura de resina de colores.

En el caso 3, que es, por desgracia cada vez más común, sí, no se recomienda que la resina sea pigmentada. Es muy triste ver a un piso que originalmente tenía el color, y ahora es casi una losa de hormigón con una simulación del molde de un módulo. Aunque no me veo perfecto y la renovación es un poco difícil de trabajar, usted notará una mejora significativa si el suelo es plano para que la resina pueda extenderse más facilmente.

Caso 4 es delicado, porque en estos casos, la resina de agua que provoca la suciedad no puede mejorar el color, la protección simple y dar algo de brillo es su función. La mejor solución sería limpiado con agua a presión y tratar de hacer algún tratamiento con ácido suave. También puede utilizar un disolvente de resina de color, pero si no se limpia bien el suelo puede ser un problema para la adhesión y más si el pavimento se eleva en algunas áreas.

El caso 5 es bastante desagradable, porque lo sufren las personas que sólo gastan dinero y no obtienen el resultado esperado. A menudo se ponen en contacto con nosotros con el fin de aportar soluciones. Lo sentimos, pero no podemos hacer en esta materia, se debe girar a la empresa que trabajaba, o emprender acciones legales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba