¿Cuándo renovar el pavimento del garaje?

Como norma general recordamos que es el momento de cambiar nuestra planta de garaje cuando vemos que está deteriorada. Ya sea el garaje privado o de la comunidad, hablamos de un espacio que es objeto de una utilización diaria y continua. Guardamos el coche o motocicleta, almacenamos todas nuestras cosas, el tráfico en los pasos de las personas, etc. Sin duda, todo esto hace que el suelo del garaje se encuentra bajo una gran presión y un mayor desgaste que, con el tiempo, se vuelven cada vez más evidente: las manchas de aceite de motor, hielo, polvo y otras sustancias difícil de catalogar y, en particular, de eliminar.

Una limpieza a fondo no será suficiente para poner fin a cualquier defecto (suelo agrietado, irregular..) y volver a tener un suelo con una superficie brillante. También es importante tener en cuenta todas las características que podemos encontrar en este tipo de estructura. Nos referimos a las tuberías que se ejecutan a través del garaje, las columnas que separan las zonas de aparcamiento, extintores, interruptores y fluorescentes, donde la suciedad se acumula con bastante facilidad.

En esta situación, los dueños de la propiedad se preguntarán, ¿Que tipo de suelo ponemos ?, ¿Quién se encarga de la obra?, ¿Qué empresas conocemos especializadas en la industria con buenos medios humanos y disposición mecánica? y por último, ¿Qué tipo de tratamiento se decide, tendrá mucho que ver el resultado esperado y el tipo de tráfico que el garaje soporta diariamente?

Durasil no tiene precio determinado por la tasa metro cuadrado, por lo que la evaluación del coste de una planta en su pavimentación tiene muchos factores, sobre todo al hacer la preparación y el tratamiento de tierra, arena, parches, grietas reparación, etc.

¿Cuál es la solución recomendada?

El mercado de pavimentos de hormigón continuo ofrece una muy favorable opción para nuestro garaje. Antes de tomar una decisión, se debe considerar el estado en el que se encuentra el pavimento y las posibles debilidades que observamos con el fin de encontrar una solución de compromiso entre coste y rendimiento, es decir, lo que es beneficioso no sólo para nuestro bolsillo, sino también para que el funcionamiento de nuestro garaje se realice en excelentes condiciones.

Para este tipo de intervenciones, Durasil cree que la mejor solución es confiar en la mano de obra profesional y cualificada disponible en recursos humanos suficientes y también en mecánicos.

Por ejemplo, en Durasil lo primero que hacemos es estudiar las necesidades de nuestros clientes. Creamos un presupuesto completo y detallado en el que se define el trabajo a realizar para equipar los pisos en las mejores condiciones. También tenemos experiencia en la industria de la impermeabilización en Madrid.

Cuando usted decide renovar una suelo, lógicamente es debiso a su deterioro, el deterioro puede ser causado por un pavimento irregular, agrietado, roto, generación de polvo en transito. Estas son las principales razónes para la renovación del pavimento en los garajes. Los dueños de la propiedad deciden si así lograr terminar con este deterioro.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba