Durpolish es una técnica especial del pulido con diamante, empleada para el pulido del hormigón una vez fraguado éste, que ofrece como resultado un pavimento liso, antiestático, brillante y de larga duración con unos costes aceptables y unos gastos de mantenimiento bajos.
A esta técnica le hace especialmente interesante el hecho de poder ser utilizada como técnica para rehabilitar pavimentos de hormigón ya tratados. Consiste en reforzar la superficie de la solera por incorporación de una capa hidratada (mortero hidratado) sobre hormigón fresco. El resultado es una superficie de alta resistencia mecánica y de reducida porosidad.
Somos de las primeras empresas fundadas en España dedicada a la realización de este tipo de pavimentos, contamos ya con una experiencia de más de 35 años. Es por esto que, hoy por hoy disponemos de un gran prestigio y desarrollo a nivel nacional. Nos avalan millones de metros cuadrados de revestimientos realizados en todos los sectores, tanto decorativos como industriales.
© 2014 – 2019 Durasil Pavimentos Industriales S.L. Diseñado por NEOCECA, S.L.