Fibra para hormigon impreso

Fibra Hormigon Impreso

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Fibra hormigon impreso . Las fibras de polipropileno están diseñados para aumentar la resistencia, durabilidad, y evitar la rotura del hormigón y el mortero con el que se mezclan.

 

Gracias a su estructura trenzada, la dispersión es homogénea, en tres dimensiones, lo que permite lograr la máxima compresión, asegurando hormigón armado para evitar la aparición de microfisuras a través de la unión entre la superficie y la matriz de cemento.

Fibra hormigon impreso

APLICACIONES

Como una adición de hormigón, para mejorar las siguientes características:

  • Resistencia a la fisuración
  • Resistencia a la flexión
  • Resistencia al impacto
  • Resistencia a la abrasión

Su aplicación es particularmente adecuado para:

  • losas de hormigón (placas, hojas, etc.)
  • pisos de concreto
  • hormigón y mortero de proyección
  • fachadas (yeso)
  • prefabricado

INDICACIONES

Se añade directamente al mezclador después de la incorporación de todos los componentes del cemento. En ningún caso se mezcla con agua en el hormigón directamente.

El aumento del tiempo de amasado final es de aproximadamente 5 minutos, para permitir que la bolsa pueda en el interior reaccionar con los componentes alcalinos del cemento.

Extensión de hormigón o mortero de acuerdo a las especificaciones técnicas estándar con respecto a todas las juntas y puntos singulares del elemento de construcción.

Rendimiento: 1 bolsa / m3

PROPIEDADES

Las fibras de polipropileno multifilamento son adecuadas para mejorar la fuerza de su piso de concreto. Compruebe ciertas propiedades, tanto en el hormigón en un lugar fresco y seco. En fresco, reduce principalmente a la formación de microfisuras en el conjunto, responsable de las grietas por contracción posteriores debido a su dispersión es homogénea y tridimensional.

Mejora el comportamiento en seco impacto concreto, el fuego y la abrasión.

INSTRUCCIONES

Por lo general, se añaden por lo general una bolsa de 600 gramos por metro cúbico. Si tiene la intención de utilizar esta dosis a vigilar el cumplimiento. El tiempo de amasado, la adición de la fibra debe ser de aproximadamente 5 minutos. La bolsa es soluble en agua y no tiene que preocuparse por ello.

CONSEJOS

Frente a la fibra de polipropileno pregunta habitual puede reemplazar la pantalla de alambre que es nuestro consejo. Las fibras de polipropileno, a diferencia de las fibras estructurales y fibras de acero no están hechos para reemplazar malla. Si realiza una losa de hormigón impreso en un piso totalmente instalado con fibra de polipropileno es generalmente suficiente si el terreno no ha entrado completamente utilizando la malla de alambre se recomienda. Sin embargo, el uso adicional de fibras es siempre una ventaja y grietas que impiden la contracción.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba