El hormigón impreso antideslizante

Tanto el hormigón impreso como el hormigón pulido son muy resistentes. Una buena base de hormigón tiene una durabilidad de por vida. Dentro de los hormigones el impreso es más antideslizante que el hormigón pulido.

Si desea aplicar hormigón impreso alrededor de una piscina también puede hacerlo. Hasta la fecha no conocemos ninguna resina especial antideslizante para echar alrededor de las piscinas, la única consiste en mezclar la resina con una árido especial, aunque con el paso del tiempo desaparece.

En caso de suciedad, al hormigón impreso solo le hace falta picar un chorro de agua para su limpieza.  Sí observamos que con el paso del tiempo el pavimento va perdiendo su color, o empieza a verse el cemento, te aconsejamos de que le aplique una resina de hormigón impreso mezclada opcional mente con el color del suelo para que quede como el primer día.

Los pavimentos antideslizantes reducen el riesgo de deslizamiento en zonas con humedades y pendientes pronunciadas. El Código Técnico de la Edificación recoge todas las normas de seguridad que tenemos frente al riesgo de caídas, clasificando los productos utilizados para evitar ese deslizamiento según su función en valor de resistencia, y deslizamiento:

hormigon-impreso-deslizamiento
El cliente siempre debe de considerar esta nueva normativa a la hora de escoger el pavimento deseado. Aunque esta normativa solo es exigible en lugares donde el uso del pavimento es público. No obstante, como expertos en aplicadores de este tipo de resina siempre le asesoraremos del acabado más adecuado en función del uso del pavimento. Por otro lado, si eres propietario de un pavimento pero tiene un alto nivel de rugosidad  que dificulta su limpieza, podemos reducir este rugosidad ajustándolo a sus necesidades y facilitando su limpieza. Estas resinas para hormigón antideslizante, son especialmente formuladas con una mayor concentración de minerales, provocando un mejor agarre en la superficie y creando un efecto antideslizante sobre la misma. Este producto es ideal para piscinas, lugares lluviosos…

Disponemos de resinas para hormigón impreso con acabado en brillo, mate, antideslizantes y especiales para tránsito rodado. Nuestras resinas son alifaticas (no amarillean). La duración aproximada de este tipo de resina son:

  • Resina a base de agua con una duración de 4 años
  • Resinas a base de disolvente y extras con una duración de 6 años.

Con una garrafa de resina de 25 litros usted puede cubrir aproximadamente una superficie de 100 metros cuadrados. Toda nuestra gama de revestimientos para hormigón impreso está diseñado para ser aplicado en la superficie del pavimento tanto con fines decorativos como de protección o ambos. Gracias a la aplicación de nuestras retinas, puedes conseguir el mejor aspecto posible para su superficie pavimentada, resaltando el color original de su hormigón impreso, quedando como nuevo.

Nuestra fórmula especial a la hora de crear las resinas para hormigón, microsellarán los poros de su pavimento protegiéndolo de agresiones externas, y condiciones climatológicas adversas. La línea la protección de nuestras resinas crea en los suelos una alta resistencia al agua, líquido y quimicos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba