Hormigón Impreso Barniz

Los pisos de hormigón son cada vez más comunes en la construcción de casas y edificios públicos, pero este tipo de material es necesario tratarlo para que podamos verlo con un excelente acabado, y que se convierta en una superficie de buena apariencia, elegante y fácil de limpiar.

Para lograr esta apariencia deseada necesitas aplicar un agente de sellado, uno de los productos más fáciles de aplicar para los expertos y rentables es el barniz, el cual, una vez aplicado, el mantenimiento es simple, y para renovar solo se debe aplicar una nueva capa cubriendo cualquier problema presente.

 

Barniz para protección de pisos de hormigón

 

El Barniz es una de los productos más recomendados para la protección de suelos de madera y hormigón, proporcionando una belleza especial destacando sus diseños o dibujos, a la vez que los protege contra las agresiones físicas y químicas.

El hormigón con barniz se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y se puede presentar en varios posibles acabados profesionales dependiendo del efecto deseado; lográndose alcanzar un acabado brillante leve, más brillante y mate profundo.

La aplicación de este tipo de capaz a una superficie de hormigón puede realizarse cepillando, rodando o proyectando con una pistola. Las superficies barnizadas permanecen limpias con mayor facilidad y pueden repeler el polvo o grasa.

 

¿Qué es lo más utilizado a la hora de tratar el hormigón?

 

Se han creado una amplia gama de pinturas y selladores para pisos de hormigón, logrando como resultados acabados duros, con una excelente resistencia a la abrasión.

Distintas marcas ofrece una selección de pintura para pisos de hormigón de secado rápido, fácil de aplicar, que se seca con un acabado resistente de alto brillo. Son efectivos para proporcionar una forma económica de transformar el hormigón monótono o manchado en una superficie resistente que sea fácil de limpiar.

En el caso del barniz para el hormigón, este se caracteriza por una buena resistencia al agua, aceites y grasas, se secan rápidamente y son fáciles de aplicar con brocha o rodillo. Hay productos a base de agua que también se puede utilizar como revestimiento antideslizante.

Otros tratamientos para el concreto, incluyendo sellos de piso y pinturas antideslizantes, lo que significa que puedes encontrar el tratamiento de pisos de hormigón ideal disponible para cada requisito, ya sea que lo estés utilizando para aplicaciones comerciales o industriales.

 

Equipo profesional en el área

 

Los servicios de diseño y construcción de hormigón Durasil son brindados por profesionales con la experiencia necesaria para ayudarlo a construir una estructura de alto rendimiento con el máximo valor.

Cuentan activamente con profesionales del diseño de hormigón que fabrican superficies con éxito con más de 35 años de experiencia diseñando y construyendo prácticamente todo tipo de estructura con este material en Madrid.

Este equipo se ha establecido para ayudarte con los servicios de preconstrucción con hormigos, es decir en la asistencia de diseño, asistencia de sostenibilidad, selección del tipo de hormigón más que se ajuste a tus necesidades y proporcionando presupuestos confiables.

Póngase en contacto con Durasil hoy para obtener una consulta sobre su proyecto con hormigón barniz. Durasil respalda sus servicios de preconstrucción con un equipo de campo que tiene la experiencia para desarrollar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto estipulado.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba