Hormigón impreso definición

Gran ilusión y alegría nos embarga en el corazón cuando iniciamos un nuevo proyecto, y más aún si se trata de nuestra casa. Poder construir a nuestro antojo aquel lugar que albergará nuestra familia y los más bellos sentimientos, donde compartimos experiencias y guardamos los más entrañables recuerdos, nuestro hogar.

De ahí la importancia en confiar esta tarea a una empresa experta y que trabaje eficientemente, que utilice excelentes materiales y que sea responsable con la fecha de entrega, pues lo menos que deseamos es tener contratiempos que obstaculicen nuestro objetivo, por muchas razones más, con Durasil no tienes de qué preocuparte.

Nosotros te ofrecemos nuestro profesionalismo y nuestra experiencia como aval para aceptar tu proyecto y acompañarte en todo el proceso.

Cada material y cada espacio merece especial cuidado y debe ser trabajado con conocimiento, pues de lo contrario pueden ocurrir accidentes y deterioro prematuro en la estructura, uno de los elementos que merece gran importancia es el hormigón impreso, y de él te vamos hablar hoy.

 

 ¿Qué es el hormigón impreso?

 

Es un derivado del cemento pulido tradicional, comúnmente se utiliza en exteriores, tiene gran diferencia con el pavimento tradicional alisado, pues con el hormigón impreso podemos darle rienda a nuestra imaginación y fantasías, pues permite un acabado variado y a tu gusto.

Podemos hablar de un revestimiento similar al hormigón pulido tradicional, pues al comenzar la obra su proceder es similar. El acabado del hormigón pulido es liso y el hormigón impreso deja en su superficie huellas de diferentes figuras e imágenes gracias a los moldes o plantillas que se disponen para esta tarea.

Para su elaboración se dispone un mortero especial elaborado de cemento fresco en el cual se recrean diferentes motivos, dependiendo el gusto del cliente y la temática utilizada en la construcción.

Para exteriores este tipo de pavimento es el ideal, pues en él puedes recrear o imitar formas artificiales, piedras naturales, losetas, pizarras, adoquín y muchas formas más, hasta que tu imaginación te alcance.

 

¿Qué colores ofrece el hormigón impreso?

 

Esta es otra característica que destaca al hormigón impreso como el preferido cuando se quiere hacer algo bonito y bien elaborado, pues tiene la particularidad de ofrecer una amplia gama de colores que bien pueden adaptarse a diversos estilos y si lo deseas, cambiar de color dependiendo el área y espacio de tu hogar.

Ofrece un estupendo acabado superficial, adaptándose a bordes de piscinas, terrazas, paseos, garajes, patios, plazas, balcones y muchos más espacios abiertos, donde quieras impactar.

Es común encontrarlo en lugares públicos y privados, pues los beneficios son numerosos, ya que cuentan con gran resistencia a los golpes, a la abrasión, y al tráfico constante que se aplica en estos lugares.

Imagínate entonces lo radiante que puede lucir tu casa cuando te decides por esta opción tan versátil e ingeniosa de pavimento. En unión con nuestros especialistas puedes darle un toque original y personal a cada área de tu hogar, destacando en aquellos lugares que para ti son más importantes.

En Durasil te ofrecemos materiales de excelente calidad y un equipo de trabajo profesional y con gran sentido de responsabilidad, para que tu hogar quede como tú lo deseas.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba