Hormigón Impreso Dibujos

Con solo salir a la calle y observar las diversas edificaciones podemos apreciar un sinfín de modelos y diseños en la arquitectura de cada construcción, y más hoy en día donde se impone el hormigón impreso dibujos con gran variedad, haciendo del exterior de muchos lugares, toda una galería con diseños fantásticos, que podemos disfrutar

Ya hace muchos atrás los moldes de hormigón impreso eran novedad y se realizaban en madera, con el tiempo el aluminio fue el material escogido, pero esto no se quedó allí, los moldes utilizados en la actualidad están elaborados de silicona.

Y no era para menos, como no evolucionar en este aspecto, cuando el mundo avanza tan rápidamente y el mundo de la construcción no podía quedarse atrás.

En la actualidad nos encontramos con una amplia variedad de plantillas o moldes utilizadas para crear diferentes formas en el pavimento impreso y fielmente reproducir dibujos originales y espectaculares. Son tan bien elaborados que parecen reales.

 

¿Cómo pintar hormigón impreso?

 

¿quieres conservar tu pavimento impreso como nuevo? Probablemente has notado que el hormigón impreso ha perdido color y brillo, esto no es para asustarse, es solo cuestión de buscar una solución y en Durasil seguramente la encontraras, nos encargamos de hacer los retoques y arreglos que amerite tu construcción.

Para proteger el pavimento, realzar los colores y dar brillo, tenemos una aliada muy especial, la resina. Con el tiempo esta se pierde y por ende los suelos van perdiendo su belleza, algo que no puedes tolerar, así que debes tomar acciones y recuperar la belleza del pavimento.

 

¿Cómo darle color al hormigón impreso?

 

Para que el pavimento impreso luzca genial y en gran variedad de colores, solo debes escoger el tono que más te agrade y siga la línea del diseño del lugar, introduces en la losa fresca una mezcla de color que le otorgue esa tonalidad.

Solo necesitas hacer una pequeña prueba para comprobar cuanto color se adhiere a la pieza.

El color de un hormigón impreso se consigue al introducir en la losa fresca una mezcla coloreada que le da esa tonalidad. Con una prueba sencilla podrás comprobar cuánto color permanece del original.

Es recomendable mantener los pavimentos libres de polvo y suciedad, pues esto indudablemente opaca el color.

Si a pesar de limpiar el suelo impreso, observamos que no tiene gran cambio, apóyate con la resina y veras los resultados.

 

Veamos el necesitas entonces:

 

Para potenciar el brillo y devolver el color al pavimento, lo único que necesitarás es la resina transparente añadida al disolvente.

Para incluir color la solución más eficaz es la resina pigmentada.

Como punto a favor es el color uniforme que se obtiene, emparejando el color y proporcionando el brillo como si fuese un suelo nuevo.

Como algo que se debe considerar es comprender que la resina se irá con el tiempo, aunque lo puedes volver a pintar.

El color que encuentras quizás no es igual al original, pues los distintos fabricantes producen sus productos y lógicamente cada uno le impone su sello y se diferencia de los demás, por ello encontrar el color igual al que ya posee el suelo no es tarea fácil de realizar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba