HORMIGÓN IMPRESO EN FACHADAS


El hormigón impreso en fachadas es una excelente solución para realizar decoraciones tanto exteriores como interiores. Una característica muy importante de este producto es que se puede aplicar encima del soporte elegido a reacondicionar, teniendo un muy buen agarre. Otra gran ventaja es que el producto queda integrado en el soporte, sin dar la sensación de falso o hueco.
Un atributo que hay que tomar en cuenta a la hora de hacer una reforma de importancia es el bajo coste de este tipo de fachada en comparación con los costes que puedan suponer el reemplazo de dicho soporte.
El impreso vertical dispone de una amplia gama de moldes y colores a elegir que permiten un sinfín de posibilidades.

HORMIGÓN IMPRESO EN FACHADAS 1

Las fachadas con hormigón impreso son una excelente idea para decorar tanto un exterior como un interior. La caracteristica principal de esta opción es que puede aplicarse encima de un soporte elegido a readaptar, teniendo un agarre muy fuerte. Otra virtud es que queda al soporte totalmente integrado el hormigón, y no da apariencia de hueco o de un soporte falso.
Hay que tener en consideracion a la hora de preparar una reforma en la importancia del ahorro del coste. Siendo así el mas economico comparado con el coste de un reemplazo de soporte.
Se ofrecen una amplia gama de colores, formas y moldes. Permitiendo así un numero muy amplio de posibilidades.

El precio del hormigon impreso en fachadas es muy variable, dependera del tamaño de la superficie, el armado, grosor, la preparación previa, uso de materiales quimicos…
Si desea mas información o presupuesto contacte con nosotros.

Durasil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba