El Hormigón impreso en exteriores

El hormigón impreso es una técnica decorativa que funciona muy bien para ambientes exteriores y cada vez tiene mas adeptos a la hora de elegirlo en sus reformas. Casi desde nuestros comienzos en durasil hace mas de 30 años se lleva utilizando este producto. Hoy en día con la cantidad de texturas y colores que tenemos nos permiten un sistema atractivo, resistente, duradero en la pavimentación.

El hormigón impreso es una opción muy positiva para rehabilitar o reformar suelos, es sencillo de aplicar y mucho mas resistente a la abrasión. Se mantiene fácilmente y con tu creatividad e imaginación podrás personalizarlas con un amplia variedad de colores y texturas. Antes de extender y nivelar el hormigón en la base, tendrás que incorporar después la capa dura y superficial a base de cementos, resinas, pigmentos, sílices…

 

Después el hormigón impreso actuara en estado plástico al proyectar algún producto antiadherente. Y podrás dar paso al estampado de las texturas con los moldes de los diseños que hayas elegido previamente. Imitando materiales cerámicos, pétreos, nobles…

Da igual el entorno que tienes a tu alrededor, el hormigón impreso se adapta a cualquiera gracias a la amplia gama de colores, pigmentos y texturas. Podrás imitar la pizarra, el adoquin, la piedra, madera…Las posibilidades son muy amplias. Entonces la idea de montar tu exterior con hormigón impreso se hace la mas atractiva, tu jardín, terraza, tu garage, piscina etc…

Si tienes alguna duda en diseños para exteriores aquí te damos algunas ideas.

 

El Hormigón impreso en exteriores 1El Hormigón impreso en exteriores 3El Hormigón impreso en exteriores 5El Hormigón impreso en exteriores 7El Hormigón impreso en exteriores 9

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba