Hormigón Impreso imitación madera

 

¿Suelos placenteros y duraderos en tu entorno? ¿Sensación de seguridad y buena apariencia en los suelos que te rodean? ¿Suelos sin grietas? Con las superficies de hormigón impreso imitación madera disfrutaras de un ambiente cómodo y refrescante con acabados similares a los lujosos diseños en madera de arquitectos. Garantiza la durabilidad de tus suelos con hormigón impreso.

Hormigón Impreso imitación madera 1

El hormigón impreso imitación madera hace que los proyectos se lleven a cabo con un bajo costo e importante vida útil. La impresión en hormigón con imitación al estilo madera, principalmente, consisten en una solera pigmentada en la cual se incrusta a bajorrelieve la huella que simula la textura de la madera gracias a los moldes de neopreno.   

Para mantener durante el tiempo un excelente acabado, la madera debe tener un costoso y delicado proceso de mantenimiento. Con el hormigón impreso en madera tendrás un acabado perfecto para siempre. Los momentos en el parque que has deseado serán memorables. Si eres una persona de negocios tendrás un lujoso salón para que lleves a cabo tus reuniones con el agradable confort que brinda la imitación de una madera clásica de color marrón claro, imitando a la madera de pino, gracias al hormigón impreso.

Ventajas Principales

Las ventajas del hormigón impreso imitación madera, son un equilibrio de economía, versatilidad y calidad. Entre ellas tenemos:

1.       Fácil manejo: es un desafío para los ingenieros y arquitectos llevar a cabo proyectos empleando la madera por su fragilidad. Con la simulación de madera provista con el hormigón los proyectos ahora se desarrollan fácilmente sin sacrificar calidad, durabilidad y un excelente acabado.

2.       Economía: El material es económico, el presupuesto varía por factores como, patrones, patrones de borde y colores.

3.       Resistencia: Los suelos más resistentes son de hormigón impreso, pues la impresión aporta una capa protectora al hormigón en sí.

4.       Fácil limpieza: No requiera más que, barrer adecuadamente según la rutina que considere.

5.       Cómodo mantenimiento: Se debe aplicar un sellado aproximadamente cada 3 años para corregir algunas imperfecciones que se producen.

¿Hormigón impreso imitación madera o madera real?

En la actualidad es posible conseguir una gran variedad de acabados de hormigón impreso imitación madera seduciendo hasta las más exigentes miradas. Es la solución para el diseño de interiores con acabados en madera, sustituyéndola, pues provee ventajas mayores a la de la propia madera como:

·         Mayor versatilidad al momento de emplearla,

·         Accesibilidad de precio y

·         Rendimiento y durabilidad.

El hormigón impreso está sustituyendo a un sinfín de materiales costosos incluyendo los delicados suelos de madera. Se puede disfrutar de este material incluso en lugares que nunca se podría emplear la madera como cocinas, cuartos de baños o cualquier sitio en constante humedad como una piscina, pues con hormigón impresión imitación madera tendrás la oportunidad de poder disfrutar un acabado estético incluso en ambientes difíciles.

Durabilidad, economía, versatilidad y buena apariencia ¿Qué más se puede pedir en un hormigón? Adquiere ya nuestros servicios de instalación de hormigón impreso imitación madera, y vislumbra la excelente textura que da a tus suelos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba