Hormigon impreso o baldosa

 

¿Baldosas resistentes a cualquier medio? ¿Diseños geométricos agradables a la vista? Con el hormigón impreso baldosa de Durasil, podrás conseguir el equilibrio perfecto entre diseño y seguridad, pues el hormigón impreso o baldosa, posee las propiedades adecuadas para obtener un suelo placentero y duradero.

Hormigon impreso o baldosa 1

Diseño en mosaicos

Con el hormigón impreso o baldosa, se pueden obtener excelentes mosaicos que se adaptan al diseño local en donde se desee implementar. Desde diseños con cuadrados de gran tamaño que aportan texturas más lisas, como pequeños cuadrados que aportan texturas densas. Se pueden emplear diseños con octágonos o simplemente mosaicos con cuadriláteros que no son de la misma medida.

El diseño dependerá en gran parte de la necesidad del cliente, pues existe gran variedad de diseños e impresiones que se pueden emplear con eficacia y éxito.

Aplicación a cualquier lugar

La baldosa  de hormigón se puede aplicar en cualquier lugar, desde lugares públicos, hasta dentro del hogar, pues su diseño y materiales no son lo suficientemente rústicos como para no estar dentro de un hogar.

Las áreas traseras de los hogares son excelentes lugares para aplicar hormigón impreso o baldosa, pues otorga una textura ajustable a cualquier diseño, y además, si la zona está al aire libre, la resistencia del hormigón es un excelente plus a dicha aplicación.

Una comida casera al aire libre con un agradable suelo, es algo que toda familia y hogar merece. Es por eso que en Durasil, nos preocupamos porque nuestros clientes obtengan el mejor hormigón posible, pues buscamos detectar la necesidad que pueda tener cualquier espacio que nos presenten, desde su hogar, hasta un parque o plaza al aire libre, en donde miles de personas transitan diariamente.

¿Qué medidas me convienen?

Existen diferentes medidas de baldosas, desde cuadrados con lados de 30, 40 o 60 centímetros, todo dependerá del uso que se aplique a la baldosa.

La superficie de contacto resiste mayor rozamiento cuando la baldosa es de mayor medida por pieza, pues existen menos uniones de baldosas que estén cercanas, de modo que las medidas más grandes son convenientes para espacios abiertos y de alto tránsito.

Las medidas más pequeñas son aplicables perfectamente con espacios cerrados y en donde dicho espacio sea irregular, como por ejemplo, que no sean pasillos largos, sino un patio trasero de un hogar en donde no sea del todo cuadrado, y en donde el tránsito del lugar se limite solo a reuniones familiares esporádicas o tareas cotidianas del hogar, como por ejemplo, lavar la ropa.

El precio ideal

La mayor ventaja del hormigón impreso o baldosa para suelos de toda clase, es su precio. El precio accesible es una ventaja enorme que poseemos, pues adquiere la mejor calidad en suelos, por un precio más bajo del resto del mercado, y usted se dejará de preocupar por un mantenimiento exhaustivo durante un largo tiempo.

¡Usted y su familia! disfrutando durante generaciones de reuniones o actividades, y el hormigón impreso o baldosa siempre presente con firmeza y rigidez para su seguridad y la de los suyos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba