Hormigón Impreso o Plaqueta

Hormigón impreso o plaqueta Madrid

 

¿El hormigón impreso o plaqueta Madrid? Una decisión que estás considerando, ya que deseas emprender un nuevo proyecto en casa y no sabes qué es lo más conveniente. La plaqueta es una pieza de Cerámica, piedra o de cualquier otro material, se utiliza para cubrir suelos y paredes, generalmente es lisa y fina, por su parte el hormigón impreso puede colocarse en cualquier superficie, la cual debe preparase adecuadamente para su instalación.

El  hormigón impreso o plaqueta Madrid debe colocarse cuando la superficie esté totalmente lisa, el espesor del mismo debe tener más o menos 10 centímetros y para evitar fisuras se debe colocar una malla de acero, la cantidad de hormigón impreso a utilizar, varía dependiendo el uso que se le dé a dicha superficie.

Durasil cuenta con una trayectoria que nos posiciona en un sitio privilegiado en el mundo de la construcción, contamos con una amplia gama de trabajos que así lo acrediten, por lo tanto te invitamos a acercarte a nuestras oficinas o ampliar esta información por medio de nuestra página web, donde gustosamente te atenderemos.

 

¿Cómo realizamos el hormigón impreso?

 

Ante todo la superficie debe ser uniforme, el colorante se aplica cuando el hormigón esté aún fresco y de una manera homogénea sobre toda la superficie, luego aplicamos una capa de polvo desencofrante, para evitar que el hormigón se adhiera a los moldes, procedemos a colocar los moldes elegidos y ejercemos presión para que el cemento tome la forma del molde.

Poco a poco y de manera vertical se retiran los moldes y limpiamos, y pulverizamos toda el área con resina anti manchas.

La agilidad y conocimiento de nuestros trabajadores, permiten realizar estos trabajos con limpieza y sin ensuciar prácticamente nada, algo que en cualquier obra muy difícilmente se ve.

 

Antideslizante y resistente es el hormigón impreso o plaqueta Madrid

 

La resistencia del hormigón es una de sus principales características, por su parte el impreso se caracteriza por ser antideslizante, por lo tanto es el complemento perfecto que hace del hormigón una base que puede durar toda la vida.

La piscina es uno de los lugares más concurridos y donde la familia suele recrearse frecuentemente, aplicar en esta área hormigón impreso es algo que está permitido, teniendo en cuenta su efecto antideslizante, lo cual favorece a todos los que allí disfrutan, dejando las caídas y resbalones olvidados.

Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere grandes inversiones, pero si le devuelve su hermoso aspecto y le agrega años de vida útil.

 

¿La forma y el color del hormigón impreso influyen en el precio?

 

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer precios competentes y al alcance de todos, el precio de los moldes y del color no varían, tenemos una amplia gama para que tu elijas, solo debes revisar nuestro catálogo y seleccionar lo que sea de tu agrado.

Lo puedes utilizar en paredes de interior o exterior, dándole un aspecto renovado al lugar y con una duración de años, siendo rentable para tu bolsillo.

Son muchas las alternativas que encuentras en el hormigón impreso o plaqueta Madrid, busca nuestros asesores quienes aclaran todas tus dudas y personalmente visitaran el sitio donde quieres imprimir tu sello con un trabajo de calidad, hecho por nosotros.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba