Hormigón impreso polímero vertical

El hormigón decorativo pertenece a la categoría de hormigón polímero, es una tecnología mediante la cual es posible proporcionar varias superficies, la mayoría de las superficies verticales, pero también se utiliza para reacondicionar superficies horizontales.
El hormigón polímero moldeado de hormigón se utiliza en posición vertical sobre superficies verticales, tales como zócalos, cercas, paredes, escaleras, elevadores.
Es muy similar al hormigón impreso, mismos colores, tales como formas imitados. Podemos obtener diferentes formas y modelos, como la piedra irregular, madera, cerámica.

El hormigón poliméro decorativo es una mezcla creada usando proporciones establecidas de materiales poliméricos líquidos, tales como cemento, fibras elásticas, el procesador de pigmentos o colorantes, arena y agua.
El material resultante es suave y fácil de aplicar sobre cualquier superficie: horizontal, vertical o inclinado.

Características verticales de hormigón impreso

  • De fácil aplicación en cualquier lugar;
  • Tiene una gran resistencia;
  • Se endurece rápidamente;
  • Es muy estético, tiene una amplia gama de colores y patrones;
  • Se puede utilizar para reacondicionar los diversos tipos de superficies;
  • Es barato;
  • Tiene un corto período de aplicación;

El hormigón pulido vertical es la perfecta solución pragmática, si se quiere renovar, reformar o construir en un tiempo relativamente corto sin perder el efecto, la calidad o la duración del trabajo.

Las ventajas económicas son obvias … El hormigón polímero se aplica como una solución ideal para la ejecución de una nueva cubierta en una superficie de hormigón dañada.
El resultado final de la utilización de esta tecnología está representada por un diseño moderno y resistente, rústico pero encantador.
El diseño obtenido tras el uso de colores y diseños variados puede desembocar en muchos estilos y puede obtener resultados únicos y personalizados.
El modo de aplicación es la extensión de una superficie de hormigón existente de una capa de color en la superficie del material deseado, el grosor de 10-20 mm, que puede ser impreso.
El hormigón impreso vertical es rápido, fuerte y duradero. Es una solución muy ventajosa, tanto por el precio como por la resistencia.
El equipo de Durasil S.L. ofrece los mejores servicios de hormigon impreso y nueva reestructuración de la tierra, ya esté dañado o actualmente en diseño.
La experiencia acumulada en los proyectos y una amplia experiencia en el campo han mejorado la forma en que trabajan, ofreciendo un servicio de mayor calidad a precios asequibles.
Los precios varían dependiendo de la superficie.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba