Hormigón Impreso Rayado 

Hormigón Impreso Rayado

 

Al ver tantas novedades en el mundo de la construcción y encontrar en cada una de ellas una amplia gama de opciones, te confundes y no sabes qué decisión tomar y bien que te entendemos. Quieres tener lo más bonito y funcional, no quieres equivocarte y empiezas a considerar el hormigón impreso rayado Madrid para muchos lugares en los que tú transitas.

El pavimento rayado es un hormigón al cual se le aplica un fratasado manual o mecánico, se le agrega una capa de rodadura endurecedora para luego realizar un rayado superficial, dándole un aspecto algo rugoso dependiendo de las necesidades planteadas por el cliente.

Las aceras, garajes, caminos rurales, rampas, parkings y otros lugares, son las áreas ideales para colocar esta clase de pavimento. Entendiendo que son lugares muy transitados y requieren de la durabilidad y resistencia que así lo ameritan, además al ser rayado, evita caídas accidentales que puedan generar problemas de salud o inconvenientes.

 

La técnica de hormigón impreso rayado un genial idea que está a tu alcance

En Durasil no tenemos límites y aceptamos los retos que tú nos coloques, tenemos el personal idóneo para encargarse de tu proyecto y darte la satisfacción de recibir una obra perfecta, en tiempo record y nos esmeramos en utilizar los mejores materiales.

El hormigón impreso rayado es una técnica que bien ejecutada, arroja excelentes resultados, no solo a nivel estético, sino también funcional, sin duda alguna es una inversión acertada si lo que deseas es optar por lo mejor y cambiar radicalmente el aspecto del  lugar donde lo quieras instalar.

Solo basta pasearse por Madrid y apreciar los trabajos que en algunos lugares de la  localidad hemos realizado, puedes comprender la versatilidad que esta técnica le ofrece a los suelos y los años de vida que él añade a la edificación, pues nada más placentero que ver y sentir que las cosas se hacen bien.

¿Cómo reparar hormigón impreso rayado?

La idea de hacer un trabajo es ejecutarlo a la perfección, pero indudablemente pueden presentarse algunas fallas, sobre todo con el pasar del tiempo y cuando no se ha buscado el profesional indicado para su ejecución.

El hormigón impreso rayado es un producto que al terminarlo y realizado por manos expertas debe lucir y sentirse bien, pero algunas veces pueden presentarse imperfecciones significativas que arruinan todo el trabajo, donde lo primero que influye es la falta de preparación del terreno antes de empezar a trabajar en él, algo que tarde o temprano tiene consecuencias desagradables.

La idea en este caso es hacer la reparación que corrija el problema, una opción viable no solo para el constructor sino también para el cliente.

  • Lo primero que debe hacerse, es calcular el alcance del problema, utilizar los materiales necesarios sin mezquindad, para colocar un parche o hacer la rehabilitación suficiente que no sea tan evidente y tenga la misma funcionalidad.
  • La amoladora en conjunto con una rueda de amolar de albañilería es útil cuando el punto en el que se debe trabajar es elevado.
  • Debes respetar el tiempo de secado y no apresurarte por pisar el área.

Como profesionales y expertos en la materia, es recomendable hablarle claro al cliente cuando vas  a recibir un trabajo, que comprenda el proceso que tiene el hormigón impreso rayado Madrid y en lo posible saciar sus expectativas.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba