Hormigón Impreso Rivas Vaciamadrid

Hormigón impreso Rivas Vaciamadrid

 

Entre las especialidades que caracteriza a Durasil, está la aplicación de hormigón impreso Rivas Vaciamadrid y en todos sus alrededores. Nos esmeramos por realizar nuestros trabajos con materiales de calidad, con la finalidad de favorecer a nuestros clientes, brindándoles los mejores precios del mercado y al alcance de todos y con la garantía de la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

Contamos con diversidad de tonalidades y modelos adaptándonos a los pedidos de nuestros clientes. Cada uno de nuestros moldes cuenta con originalidad e imitamos pavimentos de piedra natural, adoquín, pizarra, ladrillo, entre otros.

La tecnología sin duda alguna nos facilita la tarea de satisfacer a nuestros clientes, unido a esto, contamos con un equipo de trabajadores que ejecutan cada una de sus tareas siguiendo los procedimientos indicados y así alcanzamos los mejores acabados, algo que nos identifica en el mundo de la construcción, reformas y rehabilitaciones en toda España.

 

¿Cómo hacer hormigón impreso?

 

Nos referimos a una técnica de pavimentación que se realiza por medio de la estampación de una capa de hormigón el cual contiene fibras elásticas para la protección del hormigón y evitar así las grietas y para aumentar la resistencia a los ciclos de congelación y descongelación se utilizan aditivos.

Aquí se utilizan moldes los cuales son la pieza clave en esta clase de trabajos, pues en ellos se plasman formas diversas que influyen en el modelo de pavimento que seleccionan nuestros clientes.

Un pigmento característico con doble función, es el responsable del color. La resistencia del hormigón está directamente relacionada con su color.

Los sitios estratégicos y que es donde más se utiliza esta técnica es en el trazado de vías, lugares residenciales, parques de atracciones, centros comerciales, estacionamientos, terrazas, calles peatonales, aceras y muchos lugares más.

El procedimiento del hormigón impreso Rivas Vaciamadrid en los últimos tiempo ha ganado popularidad es muy común observar en superficies vistosas, ganado  la preferencia en sus habitantes, en comparación de otras técnicas de pavimentación.

 

¿Qué materiales utiliza Durasil para la elaboración del hormigón impreso?

 

Nuestra empresa utiliza los mejores productos para cada uno de sus trabajos, teniendo en cuenta los elementos más innovadores tales como protección, durabilidad y estética. Entre los que tenemos:

  • Tinte endurecedor, polvo anti adherencia, laca acrílica, entre otros.

La correcta utilización de cada uno de ellos y la coordinación de estos elementos, hacen que el resultado final de nuestros trabajos sea visualmente perfecto y estéticamente correcto. El tráfico, los impactos térmicos y la abrasión, entre muchas otras, son pruebas que a diario pasa el hormigón impreso Rivas Vaciamadrid, conservándose como el primer día.

Tu mereces escoger lo mejor, innovar y modernizar el aspecto de la fachada de tu casa, el piso alrededor de la piscina, el área del estacionamiento, los caminos que te conducen hasta el parque y muchos sitios más, que esperan por una caricia de Durasil, dejando que la huella de nuestra experiencia, se haga evidente y muestren la mejor cara de cada uno de esos lugares.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba