Hormigón pulido en almacenes

Los suelos de hormigón pulido no sólo están en diferentes áreas de la casa, sino también en los grandes almacenes. Si usted tiene un amplio stock de repuestos de vehículos, un almacén de carne u otra tienda que requiere una base sólida y suelo de cemento pulido, el hormigón impreso es la solución técnicamente más razonable.

Hoy en día, los dueños de negocios y gerentes de las tiendas, pueden disfrutar de una gama mucho más amplia de opciones de suelos. Los de hormigón pulido son increíblemente resistentes y cómodos para instalarse en áreas grandes, y fácil de mantener.

Estas son sólo algunas de las opciones que puede tener en cuenta al poner el suelo de hormigón pulido en su almacén.

Nuestros procesos

En Durasil S.L. nos caracterizamos por ofrecer un proceso estándar, y entre ellos se encuentra la máquina de pulido, que a su vez está equipado adecuadamente con las superficies impregnadas en discos abrasivos de diamante, y que se mantuvo en el grado deseado de brillo y suavidad (se utilizan cera o materiales brillantes). El resultado es permanente y duradero, la mejor tracción y resistencia a las marcas. Su alta proyección reflectiva ofrece una imagen clara y brillante, siendo estas algunas de las cualidades innatas que ya ha demostrado el hormigón pulido. De manera que el producto final es siempre entre los favoritos para la creación de la opinión pública.

El hormigón pulido es perfecto para el archivo, ya que no necesitan ceras o recubrimientos, es libre de alérgenos, y es fácil de mantener. Lo mejor de todo es que puede ser una opción asequible en comparación con otros recubrimientos para pavimentos rígidos, ayudando a las empresas a mantener su inventario de productos muy seguros.

Los colores y tonos de hormigón pulido

Para poner el pavimento de hormigón pulido pueden seleccionarse distintos colores, según sus gustos, ya que esta opción para pisos ofrece una amplia gama de neutros. Estos colores se pueden encontrar fácilmente en la naturaleza, mientras que los tonos incluidos en estos colores también se pueden colocar en brillante o mate.

suelos de hormigón impreso casi no tienen dicha ranura, que está presente en mármol, granito y otras piedras naturales. Esto hace que se vea como una gran pieza de un plan, técnicamente es una gran ventaja, porque ya no es necesario alinear una pieza pieza de instalación, y una gran manera de reducir el tiempo de instalación. De esta manera versátil para colocar pisos de concreto también nos permite reducir los costos mediante la reducción del tiempo de trabajo en el trabajo.

Sabemos la importancia de tener una tienda que funciona, una vez más, y qué mejor que hacerlo con suelos de hormigón que acortan el tiempo de puesta en servicio y le ayudará a ahorrar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba