Hormigón impreso decorativo

Hormigón impreso decorativo

 

La experiencia y trayectoria del personal de Durasil, es evidente en cada uno de sus trabajos. Nos caracterizamos por implementar nuevas técnicas, sin descuidar ningún detalle.

Somos especialistas en hormigon impreso decorativo, indispensable en la decoración de lugares que sin duda alguna ganan protagonismo con un aspecto resistente y bien logrado por mucho tiempo, gracias al profesionalismo que colocamos en cada proyecto que emprendemos.

Esta clase se hormigón cuenta con alta resistencia y no se deteriora tan fácilmente, ni con manchas producidas por la lluvia, vientos o algún otro agente exterior, ni por aceites, algo que favorece a nuestros clientes, pues a la larga todo esto se traduce en economía, el aspecto de tu espacio siempre lucirá perfecto y bello.

 

¿Cómo colocar hormigón impreso y a gusto de nuestros clientes?

 

Nuestra finalidad es satisfacer la necesidad de nuestros clientes a la hora de su solicitud, nos esmeramos por hacer las cosas bien, por ello tratamos el hormigón cariñosamente, utilizamos la maquinaria adecuada y agregamos pigmentos para conseguir lindos colores y otras sustancias que nos ayudan a lograr efectos impactantes.

Jugamos con los colores caprichosamente y siguiendo la línea pautada, hacemos formas y dibujos, contrastes deslumbrantes, trabajamos con diversidad de acabados, tenemos la habilidad de imitar materiales como adoquines o la piedra.

El personal de Durasil trabaja para obtener el mejor resultado donde el cliente nos lo solicite, puede ser en una terraza, una piscina, en su vivienda, comercio o local, en cuanto a opciones no tenemos límites.

 

Recibe nuestro asesoramiento para colocar hormigón impreso decorativo y un presupuesto justo a tu medida

 

En Durasil estamos abiertos a tus inquietudes y solicitudes para mejorar la estética siendo finalidad inicial en la colocación de hormigón impreso decorativo donde lo requieras, sin embargo también favorece a la hora de hacer el hormigón hidrófugo, duro e impermeable. Utilizamos resinas especiales para darle un aspecto más elegante a cada trabajo, tapando los poros y dándole mucho más brillo.

Esta clase de hormigón se utiliza en diversos lugares, por tratarse de un agente decorativo es usual hacerse en museos, edificios emblemáticos, restaurantes, teatros y en los espacios abiertos o públicos que permitan la admiración del mismo.

Si deseas decorar un espacio y requieren de nuestro asesoramiento, no te preocupes nosotros nos encargamos de orientarte y en cuanto a precios, podemos facilitar de forma gratuita un presupuesto sin compromiso alguno.

Tenemos para ti diversas alternativas que te sorprenderán. Nuestro personal es capaz de hacer con el hormigón creaciones con técnicas adecuadas y avanzadas que se traducen en verdaderas obras de arte, haciendo de tu espacio el  más lindo y novedoso.

Puedes ampliar la información en nuestra página web, Durasil.com. o acercarte directamente a nuestras oficinas, siempre contamos con la opción que llena tus expectativas y necesidades.

El arte y la armonía hoy tienen un lugar privilegiado, pues al colocar hormigón impreso decorativo es imposible no admirar las creaciones que en Durasil diariamente elaboramos. Colores, diseños y finos acabados son la excelencia que siempre nos caracteriza.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba