La Resina para el hormigón impreso

 

La resina para el hormigón impreso es un producto sellador superficial que tiene una gran resistencia a la abrasión y rayos ultravioleta que al aplicarse en la superficie del hormigón impreso, tiende a ganar resistencia, aporta brillo y protege el pavimento de manchas y mejora la resistencia a los ciclos de hielo y deshielo.

Es fácil de aplicar, pudiendo hacerlo usted mismo sin necesidad de contratar a ningún especialista, bastara con tener a su alcance una brocha o un rodillo para su aplicado recomendado. Tiene la ventaja de que su duración de almacenamiento es muy grande, así que no se preocupe en guardarlo en un lugar seguro por un largo periodo de tiempo. Una vez aplicada la resina el tiempo de secado oscila en una u dos horas, y podrá transitarlo en menos de 24 horas.

La Resina para el hormigón impreso 1

Modo de empleo:

 

Antes de utilizar la resina tiene que estar en perfectas condiciones, limpio y seco mayormente. Debemos aplicarla con un rodillo con la precaución del contacto con el sol. La resina deberá secarse lentamente ya que si se aplica sobre el hormigón en una temperatura alta influirá en su secado mas rápido y perderá la fijación correcta de la resina pudiendo así aparecer burbujas en la superficie. Ojo a esto ya que a la larga podrán producirse roturas. Para evitar estos malos mayores se recomienda madrugar y aplicarlo a una hora temprana del día.

Con la resina ya aplicada tendrás que dejarlo secar 24 horas por lo menos, no puede mojarse con agua ni con ningún liquido.  Habrá que controlar la humedad del ambiente y demás factores característicos de tu zona geográfica en donde estés aplicando el producto. Para finalizar habrá que cerciorarse de que la resina esta completamente seca y firme.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba