Tecnología láser al servicio del pavimento
En Durasil trabajamos día a día para mejorar y por ello queremos ofrecerle La extendedora laser SOMERO. Consigue una planimetría excelente en grandes superficies. Ganando rapidez y calidad en la ejecución del trabajo. Con la extendedora laser, unificamos en un único proceso el extendido, vibrado, compactación y nivelación del hormigón de un modo continuo y homogéneo.
Su trabajo consiste en distribuir uniformemente el hormigón después de haber sido vaciado en el suelo, comandado por un equipo de receptores de niveles laser, consiguiendo altas planimetrías de nivelación. Ejecución día: aprox. 2.000 m2.
Con este tipo de maquinaria conseguimos:
- Mayor compactación del hormigón.
- Excelente planimetría del pavimento.
- Aumentar los rendimientos del trabajo.
- Aumentar la durabilidad del pavimento.
- Minimizar las juntas de construcción.
DURASIL dispone de Extendedora con autonivelación laser. Este tipo de maquinaria se utiliza especialmente para grandes superficies para conseguir una planimetría excelente. Se trata de equipos que a la vez que realizan el extendido del hormigón realizan el vibrado consiguiendo así una excelente nivelación. Este sistema se utiliza para conseguir, por un lado una alta planimetría y por otro lado minimizar las juntas de construcción, consiguiendo superficies hormigonadas mas extensas