El mantenimiento del hormigón impreso

Es verdad que el hormigón impreso tiene una durabilidad muy alta, pero como todo es aconsejable que tenga un mantenimiento para que la durabilidad aun así sea mayor. El ajetreo que recibe por parte de pisadas de peatones, vehículos hace que el color como la figura modulada puedan resentirse. Ya hemos hablado del tratamiento de resinas para mejorar y proteger respecto a manchas, cambios meteorológicos extremos etc. Deberá aplicarlo cuando el brillo a su parecer haya disminuido, no es necesario recurrir a ningún profesional ya que usted mismo podrá echar la resina sin complicación.

Pero también hay que tener una serie de precauciones al respecto como por ejemplo que antes de arrojar nada deberá asegurarse de que el suelo esta completamente seco. Si no las consecuencias serán la aparición de manchas debido a la reacción del producto frente a la humedad de la superficie. Así que se recomienda hacerlo en estaciones secas o el dia antes. A primera hora de la mañana es una zona del día ideal cuando la temperatura es mas fresca. Ten en cuenta que el producto debe echarse en una temperatura oscilante entre los 5 y los 38 grados así que si en tu zona hay previsión de heladas en la noche, que a lo largo del día vaya a haber mas calor del recomendado o si va a llover te recomendamos esperarte al día siguiente o cuando la meteorología te lo permita.

Utiliza un rodillo para facilitarte el trabajo, extiende bien la resina y así podrás introducir perfectamente la resina en el hormigón.

El mantenimiento del hormigón impreso 1

En Durasil te damos los consejos necesarios pero si tienes idea de contactarnos no dude en hacerlo y le ofreceremos el mejor servicio posible para la aplicación de su hormigón impreso.

El mantenimiento del hormigón impreso 3

Ir arriba