Patios decorados con hormigón pulido

Los patios decorativos con hormigón pulido son posibles gracias a Durasil S.L. Tenemos propuestas que permitirán que las superficies de sus patios reluzcan en un diseño notable. La creación de un área de patio en la parte trasera de su casa donde utilizará ese espacio para sentarse en la intimidad de su jardín de la familia y disfrutar del agradable clima cálido. Para decorar y hacer más acogedora estas zonas de patio no existe mejor material que el hormigón pulido.
Tenga en cuenta que un parque infantil debe ser típicamente no más de aproximadamente un tercio de la superficie total del espacio, paisajismo debe ser siempre la primera cosa que necesita ser completada y para ello contamos con otras opciones también realizadas en hormigón pulido, suelos de hormigón bajo diseños excepcionales. Todo esto es posible si quiere dar al jardín de su casa un cambio de imagen total.

Efectos de pavimentación para su área de patio

A menudo es recomendable mezclar diferentes colores y texturas para que se combinen y  reflejarlo en sus patios y calles para hacerlo más atractivo. Aquí también se puede dar un brillo máximo o dejar un estilo neutro mate. Entendemos que cada persona tiene un sentido del gusto especial que usted quiere decir, no tenemos ninguna objeción a cumplir con sus ideas particulares.

Valor añadido a su propiedad

El hormigón impreso aplicado es una gran solución en términos de funcionalidad y decoración para su hogar. El cliente va a querer saber que además de tener una propiedad más atractiva y duradera, su casa tendrá un mejor precio cotizado en el mercado de la vivienda, ya que su precio tiene más fuerza.

Retorno

No hay duda de que el cliente ha invertido dinero en poner su pavimento de hormigón impreso, pero también vale la pena considerar de alguna manera el modo de recuperar esta inversión, y que el precio de su casa como se ha mencionado anteriormente, se revalorice. También hay que señalar que la longitud de la cubierta durante muchos años no tendrá que realizar ningún tipo de mantenimiento.
En comparación con lo que cuesta suelos de mármol, granito u otras piedras naturales, también vemos que el precio será más alto, lo mejor de todo es que las propuestas impresas en el hormigón puede ser a menudo la misma piedra natural, pero a un precio más asequible .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba