Pavimento Industrial Resina Epoxi

Los pavimentos de Resina Epoxi resultan ser una excelente opción debido a que estos te ofrecen una alternativa bastante práctica así como ideal para que puedas renovar el suelo bien sea de tu vivienda así como el de tu establecimiento a precios realmente accesibles en comparación de lo que implicaría usar otro tipo de material para esto.

Es por esto que a la hora de elegir los pavimentos que desees emplear es necesario conocer distintas opciones y elegir la que más se adapte a lo que buscas así como a tus capacidades económicas, lo ideal sería que buscarás un tipo de suelo que además de ofrecerte una estética agradable, se caracterice por presentar además durabilidad para que de esa manera pueda tener un periodo de vida prolongado.

 

¿Por qué usar Pavimento Resina Epoxi?

 

La Resina Epoxi cuenta con gran reputación debido a que ésta se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de excelentes propiedades,  como lo son el hecho de que ésta resulta bastante fácil al momento de ser aplicada en el suelo, así como lo sencillo que es el hecho de hacerles mantenimiento, teniendo además un costo es bastante accesibleen comparación a otros tipos de pavimentos que existen dentro del mercado.

 

Mantenimiento y Limpieza de Pavimentos de Resina Epoxi

 

A pesar de que el mantenimiento de los pavimentos de Resina Epoxi resulta ser bastante sencillo, es necesario tener en cuenta distintos aspectos importantes que asegurarán un buen trabajo y una limpieza adecuada.

Se recomienda evitar el uso de disolventes de pinturas así como de ácidos, también debe evitarse el empleo de cualquier tipo de sustancia o herramienta que pueda resultar abrasiva, es necesario usar abundante agua al momento de limpiar, a pesar de que se puede hacer uso de agua a presión, se recomienda que ésta se encuentre en un nivel de presión medio a la hora de limpiar el suelo.

De igual manera, también se recomienda emplear el uso de algún tipo de cera industrial,  como puede ser el uso de ceras acrílicas. Lo más recomendable es utilizar herramientas de limpieza sencillas que no produzcan algún daño o desgaste en el suelo, se recomienda emplear aspiradores de agua, así como fregadoras, debido a que el secado de estas superficies resulta ser igualmente de suma importancia.

Si sigues estos sencillos consejos, de seguro tendrás un pavimento de Resina Epoxi reluciente y en excelentes condiciones de higiene así como estéticas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba