Pavimentos industriales especiales

Para toda construcción industrial se necesitan algunos elementos esenciales, pero se puede decir que un elemento sumamente importante es la base. La base es lo que soportará toda la gran cantidad de peso que se le aplicará a la construcción entera, por tiempo indefinido. Es por eso que cada almacén o local industrial debe contar con el mejor pavimento industrial especial, para tener una base bien fundada.

 

Por qué elegir pavimentos industriales especiales

 

Recordemos que el pavimento es una parte esencial en toda construcción, pues no solo es el toque final de la superficie del suelo, sino que le añade resistencia al mismo, y permite un mejor traslado a través de la zona. Dependiendo de las necesidades de la industria, el tipo de pavimento, así como su color, varía. Es por eso que cada persona que piense en aplicar un buen pavimento a su almacén industrial debe estar al tanto de las circunstancias a la que se someterá el suelo, y si el color es apropiado al uso que se le dará al mismo.
Por lo tanto, elegir pavimentos industriales especiales requiere de buena intuición para que combine con el propósito y el carácter de la industria. Ahora bien, para que tengas una mejor idea de lo que requiere el piso del almacén, te daremos una lista con los tipos de pavimentos industriales especiales más comunes que existen (tengamos en mente que los pavimentos industriales son un poco diferentes a los pavimentos normales, puesto que necesitan características específicas para mayor durabilidad y resistencia):
• Hormigón. El pavimento hecho de bloques o placas de hormigón ofrece una resistencia poco habitual, en especial si es hormigón armado. De hecho, esa es la característica más apreciada de este material. Es por eso que se suele implementar como material de pavimentación en almacenes industriales donde se utiliza maquinaria pesada y/o se trabaja con elementos muy pesados. El color no es muy variado, por lo que no es muy decorativo.
• Losetas. Las losetas son muy apropiadas para lo que tiene que ver con industrias, en especial las losetas hidráulicas antideslizantes, aunque éstas son más caras que el resto. Tampoco es muy decorativo, pero se concentra más en el ámbito de la seguridad industrial.
• Baldosas. Las baldosas sí son más apropiadas para la decoración, ya que se pueden conseguir en una amplia variedad de colores y materiales diferentes, como de acero, de asfalto, de terrazo, de policloropeno, y mucho más. Claro, el color dependerá de los gustos y/o necesidades del personal de la industria.

 

Consigue el pavimento industrial especial que necesitas ahora

 

Aquí en durasil.com podrás encontrar una amplia selección de pavimentos industriales especiales de la mejor calidad. Confía en nuestra especialidad y haz que tu compra valga la pena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba