Pisos de Cemento Pulido

 

A la hora de escoger qué piso va mejor con tu ambiente de casa u oficina siempre tendrás muchas opciones para escoger y a medida que pasa el tiempo los materiales de construcción irán evolucionando, adaptándose a las necesidades de la época.

Frecuentemente tratamos de encontrar aquellos materiales que nos proporcionen durabilidad y esteticidad  para el interior de nuestra casa, jardín o patio siendo los pisos de cemento una excelente elección ya que nos ofrecen estas características en un solo espacio.

Este tipo de piso proporciona una vistosidad fresca y relajada en los distintos ambientes aun en aquellos de naturaleza muy transitada donde es bastante complicado el tema de la limpieza en sus etapas iniciales ya que la superficie del piso es bastante áspera en ese punto.

Sin embargo, es importante señalar que los pisos de cemento son pisos de superficies muy versátiles, con alta durabilidad y de muy fácil manejo a la hora de sacarles brillo.

Para esto existe una gran gama de productos destinados a pulir y mantener estas superficies en óptimas condiciones, de esta manera se garantiza una belleza resaltante y duradera.

Durasil

En Durasil no solo te proporcionamos el material para la construcción de estos pisos sino también los implementos y productos necesarios para conservar tus pisos de concreto pulido en las mejores condiciones, aquellos que van desde la cocina hasta tus dormitorios y salas de comedor, baños, terrazas y estacionamientos, todos con la garantía Durasil.

Un ejemplo común de superficies de concreto pulido y que le va muy bien a tu casa son los pisos de tu cocina, los cuales por su exposición al alto tráfico no se verán afectados ya que es un material, resistente, seguro y anti resbalante.

Igualmente sucede con el caso de las salas de baño en donde los pisos de cemento suelen ser una muy buena opción ya que son muy fáciles para limpiar y muy resistentes a la humedad, lo que desde el punto de vista de la higiene los hace muy antisépticos al igual que anti resbalantes, seguros y prácticos.

 

Diversidad de combinaciones

 

Esta innovadora opción de pisos te ofrece una diversidad de combinaciones única que refleja estilos vanguardistas y muy de moda que hacen destacar tus decoraciones en las distintas formas que posea tu diseño interior o exterior, transmitiendo belleza sin restar prestancia a los ambientes ya decorados.

Por esta razón sea cual sea tu gusto y preferencia puedes teñir o no el cemento en diferentes tonos, como el gris, el negro o el marrón dando un toque personal a tus ambientes.

Por ello es significativo para que tus decoraciones no pierdan su estilo tomes en cuenta el tono de las paredes y otros elementos que estén presentes en el lugar.

Finalmente mencionamos que  en nuestra empresa existe un sinfín de planteamientos en materia de decoración que van desde diseños económicos hasta los más costosos, todos avalados por nuestro experto grupo de profesionales quienes te sabrán sugerir cuál es la decisión más acertada para tu proyecto en especial.

En Durasil tus proyectos son nuestros proyectos, visítanos y te convencerás.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba