Precauciones para aplicar un acabado de hormigón impreso

Precauciones para aplicar un acabado de hormigón impreso

 

Sinónimo de resistencia, economía y versatilidad es el acabado de hormigón simple, una genial idea para que tus suelos estén siempre a las mil maravillas. Gran diferencia marca esta clase de acabados en las edificaciones que han apostado por esta opción, bien sea tu hogar, comercio, parque o negocio.

Y es que no se trata solo de sus lindos y originales diseños, un aspecto a resaltar también es su duración, pues esta clase de material permite la elaboración de suelos totalmente resistentes. Sin dejar a un lado lo económicos que son, no requieren de mantenimientos profundos que amerite la contratación de expertos en la materia.

La durabilidad del hormigón impreso hace que sea una excelente, económica y versátil opción para que los suelos luzcan perfectos, originales y bellos. Solo una vez al año necesitará refrescamiento total, para renovar su color y brillo.

Gracias a la resistencia del hormigón impreso, ya son muchas las empresas y aquellos lugares que tengan que soportar un tránsito peatonal frecuente, quienes apuestan por esta clase de suelos. El peso, el fuego, los ácidos, el tránsito, la fricción y el rose, pasan por este pavimento sin que se deteriore o marque huellas negativas, sigue intacto y luciendo como el primer día.

La aplicación de hormigón impreso es supremamente sencilla de instalar, se hace en tiempo récord y se realiza directamente en su hogar y puedes supervisar todo su proceso.

En Durasil contamos con personal calificado dispuesto a realizar esta y todas las tareas relacionadas con el mundo de la construcción, reparación, reformas, decoraciones y mucho más, sin embargo, es prudente tener en cuenta algunas precauciones a la hora de aplicar el hormigón impreso que nuestros expertos recomiendan a la hora de realizar esta labor.

 

¿Qué precauciones debo tener en cuenta al aplicar acabado de hormigón impreso?

 

Ya es común que muchas personas decidan tener este tipo de pavimentación en sus hogares o negocios, gracias a sus lindos diseños y su natural elegancia. ¿deseas tener hormigón impreso en el lugar donde vives o quizás en lugar donde trabajas?, aquí te explicamos el procedimiento:

  • Lo primero que debe hacerse es la extensión del material en el lugar de trabajo, se utilizan diversas herramientas como palas para alisar, regletas y moldes. Nuestra empresa se encarga de nivelar perfectamente el piso, de ser necesario se colocará una malla de acero antes del vaciado.
  • Para darle color, este se aplica en forma de polvo, lo cual facilita dividir las diferentes áreas dentro del hogar, dándole un aspecto único y agradable a los diferentes espacios que lo componen.
  • Nuestros clientes tienen toda la libertad de escoger los diferentes modelos del hormigón impreso que tenemos a su disposición, tenemos muchos diseños para elegir.
  • Transcurridas 72 horas se aplica la resina, este es un líquido necesario para el sellado, el cual lo hace resistente a todos los agentes externos que lo pueden dañar.
  • Para garantizar que tus pisos queden como tú lo deseas, debes asegurarte contratar personal capacitado y profesional, algo en lo que sin duda puedes buscar en Durasil, allí estamos para atenderte.
  • Este tipo de pisos los puedes colocar en jardines, áreas cercanas a la piscina, plazas, caminos o donde tú quieras.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba