Preguntas frecuentes al instalar pavimentos de hormigón impreso

Todo proyecto de renovación, instalación o reparación, está casi siempre sujeto a las preguntas de los propietarios sobre la actualidad para tratar de despejar sus dudas acerca de la obra. Para poner pavimentos de hormigón impreso en su propiedad vamos a responder a estas preguntas de forma rápida:

¿Cómo evitar el deterioro de la tierra con agua?

El camino será construido para conducir todo el agua de lluvia hacia un punto de drenaje adecuado. Esto es para evitar que el hormigón impreso está influenciada por su base de hormigón, y esto se hace de una manera que no es la barrera o piscinas de agua.

¿Cuánto tiempo dura la instalación?

Cada tarea es diferente, está la preparación de la unidad, encofrado de excavación, la inclinación de la superficie, y la sub-base, en promedio, se tarda uno o dos días. La fuga, colorante y superficie de impresión se realizarán el mismo día para asegurar la consistencia de la superficie y el acabado. El corte, limpieza y sellado de nueva superficie acabada también tendrán un día más. En total, si el tiempo lo permite, el proyecto se completó en una semana.

¿Es cierto que no puedo utilizar la carretera durante un largo período de tiempo después de la instalación?

Después de que el camino de cemento se ha completado, el sello final puede protegerse contra la suciedad, el crecimiento de malas hierbas y la decoloración se han colocado. Una vez colocado, se puede utilizar en un mínimo de 48 a 72 horas. Es perfectamente seguro para caminar durante este período y durante el resto del tiempo.

¿Puedo tener algún tipo de decoración para  mi pavimento?

Por supuesto, se puede añadir círculos decorativos, flores, funciones especiales de impresión o diseños de fantasía. Lo que usted quiera.

¿Se eliminan todos los residuos?

Sí, tomamos todos los escombros y residuos. Retire todos los residuos de inmediato y proporcionar una acción rápida para perturbar mínimamente las funciones de su propiedad.

¿Puede ver su trabajo anterior?

El cliente puede ver una gran cantidad de nuestro trabajo anterior pavimentación de caminos en nuestra sección de galería. Por otra parte, están más que dispuestos a proporcionar una lista de nuestro trabajo previamente realizado para nuestros clientes.

Pues bien, ¿cómo podemos tener un presupuesto?

Póngase en contacto en cualquier momento llamando al 91 802 31 80 , vamos a preparar un presupuesto completo para pavimento de hormigón, o cualquier otra superficie en el suelo dentro de su propiedad.
Nuestros clientes quieren que hagamos nuestro mejor esfuerzo, siempre estará ahí para satisfacer sus necesidades antes, durante y después del proyecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba