¿Qué Es El Microcemento Para Decorar?

El microcemento es un material a base de cemento con un espesor de 2-3 mm y una alta resistencia a la abrasión. Gracias a su fuerte adhesión, el microcemento se puede aplicar prácticamente en cualquier tipo de superficie estable, incluida la cerámica.

Debido a que este material se puede aplicar a los suelos y superficies ya existentes, es posible obtener una rápida renovación de la superficie, ahorrando tiempo y dinero.

 

Características Beneficiosas Del Microcemento

A diferencia de la mayoría de los revestimientos de pisos y paredes, el microcemento es absolutamente personalizable. El material permite una amplia variedad de colores y la creación de formas y diseños deseados. Además el método de aplicación hace que la textura de la superficie sea insustituible en cada trabajo.

Al igual que con otros materiales nobles como el mármol o la madera, los pisos de microhormigón son siempre únicos. Este material se aplica manualmente y con una espátula. Como no requiere ningún tipo de equipo pesado, es particularmente adecuado para su colocación en cualquier tipo de construcción. Donde podemos incluir las viviendas ya ocupadas o ubicadas en los pisos superiores.

El Microcemento es hidrofóbico en la superficie visible. Por lo tanto, es adecuado para lugares como cocinas, baños, duchas o incluso cubiertas de baño.

Sin embargo, no es un elemento de sellado. Es necesario que la base sobre la que se aplica esté perfectamente seca y que no haya humedad en el futuro. En cualquier caso, aunque no se puede considerar un producto impermeabilizante, todavía tiene un excelente efecto contra el agua y la humedad.

Debido a su pequeño espesor de 2 a 5 mm, no es necesario acortar las puertas como parte de su proyecto de renovación de pisos. El microcemento tiene una alta resistencia a la abrasión. Además, su microcubierta no se agrieta bajo ninguna circunstancia cuando se aplica a una superficie adecuadamente estable.

No se recomienda aplicar microcemento a superficies que puedan contraerse o expandirse después de la aplicación. Para evitar grietas, se debe quitar el piso de madera antes de aplicar el microcemento.

 

Contacta A Los Mejores En El Uso De Este Material

Para ayudarlo a obtener más información sobre los beneficios decorativos y prácticos de este recurso de construcción integral, te recomendamos que puedas contactar a los expertos en construcción.

En los últimos años, el microcemento se ha convertido en un material de construcción popular en España. Debido a su versatilidad se elige utilizar como revestimiento de piso o pared. Puedes elegir entre más de 40 colores diferentes disponibles en acabados lisos o texturados. Por lo tanto, si inviertes en este material de construcción, podrás decorar tus habitaciones, paredes y pisos con un acabado de color que complemente tus preferencias individuales.

Si estás interesado en conocer más sobre este material y renovar tu hogar de la mejor forma contacta a los profesionales de Durasil. Ellos te asesoraran en cada paso del proceso y te harán el mejor trabajo que pueda realizarse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba