El Recrecido Durimpress es un mortero texturado con un acabado semejante al que proporciona un hormigón impreso, con la salvedad de que tan solo tiene un espesor de entre 1 y 2 cm.
Esto le hace especialmente indicado para restauración de pavimentos continuos y superficies deterioradas pero se puede aplicar en cualquier tipo de superficies cementosa: bien sea por un desgaste de la capa de rodadura (paso del tiempo, tránsito, etc.) o bien porque simplemente se desea renovar el pavimento (cambio del aspecto, color, etc.).
El campo de aplicación de este producto es principalmente la rehabilitación de pavimentos existentes, tanto exteriores como interiores. Su formulación es a base de cementos, áridos seleccionados, fibras y aditivos con lo que conseguimos incorporar igual o mayor dureza y vistosidad al pavimento, que con la técnica Durimpress. Para conseguir el color deseado, añadimos al mortero los mismos aditivos que disponemos para hormigón impreso Durimpress. Igualmente, existen los mismos moldes texturados que se aplican con la técnica Durimpress para conseguir un acabado más vistoso.
Somos de las primeras empresas fundadas en España dedicada a la realización de este tipo de pavimentos, contamos ya con una experiencia de más de 35 años. Es por esto que, hoy por hoy disponemos de un gran prestigio y desarrollo a nivel nacional. Nos avalan millones de metros cuadrados de revestimientos realizados en todos los sectores, tanto decorativos como industriales.
© 2014 – 2019 Durasil Pavimentos Industriales S.L. Diseñado por NEOCECA, S.L.