Deja que Durasil haga su reforma de hormigon impreso en Madrid

Si estás en Madrid y buscas la mejor empresa para tu reforma de Hormigón impreso esto te va a interesar:

En durasil llevamos mas de 30 años en el trabajo del Hormigón y la reforma y por eso te ofrecemos los mejores resultados gracias a nuestro cualificado equipo de profesionales. Ofrecemos un amplio numero de servicios para su reforma deseada:

  • Pavimentos de hormigón pulido Madrid: El pavimento continuo de hormigón pulido Madrid consiste en la realización de una solera de hormigón de modo que una vez extendida, nivelada y fratasada, se le añade una mezcla de endurecedores y aditivos sobre el hormigón aún fresco.

 

  • Hormigón Impreso: Acabados estéticamente semejantes a materiales nobles pero con unas ventajas añadidas como el ahorro del coste económico en su ejecución, resistencia a  rozamientos e impactos. Una instalación más rapida y un menor mantenimiento, mas resistencia en un menor espesor, mayor dureza y resistencia estructural sin los problemas de despegue o rotura de baldosas.

 

  • Árido visto: Pavimento de aspecto rugoso que debido a las distintas granulometrías y colores que ofrecen los áridos junto con la posibilidad de pigmentar el hormigón, dispondremos de una gran variedad de acabados.

 

  • Pavimento impreso en Duratech: Su característica fundamental es el novedoso método de aplicación mediante una plantilla que se extiende sobre el hormigón duro. Esta técnica de aplicación se conoce como Stencil.

 

  • Resinas/Morteros: En Durasil te ofrecemos la instalación de pavimentos continuos y suelos de resina, donde cada cliente tiene la opción de elegir el color y acabado que le guste o necesite para su estancia o espacio.

 

  • Pavimentos deportivos: Los sistemas integrales de revestimientos deportivos de Durasil han sido elaborados mediante formulaciones poliméricas que incluyen los últimos desarrollos en resinas sintéticas. También ofrecemos el pavimento poroso que en Durasil ofrecemos por las características que aporta.

 

  • Slurry: Está especialmente diseñado para zonas deportivas, garajes o carriles bici, por tener la propiedad de compensar irregularidades en el pavimento.

 

  • Microcemento: El Microdur es un revestimiento decorativo de base cementosa que se puede aplicar sobre cualquier superficie.

Como podrá comprobar realizamos todo tipo de servicios en el sector tenemos un prestigio y un desarrollo en todo el país que nos avala. Te ofrecemos lo mejor para ti y zona a tratar, no dude en ponerse en contacto y pide un presupuesto. En durasil vamos a estar encantados de trabajar contigo.

 

Deja que Durasil haga su reforma de hormigon impreso en Madrid 1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba