Bombeos Especiales
En Durasil, apostamos por la modernización y servicio a nuestros clientes. Por ello podemos presentar un nuevo servicio de Bombeos especiales, que con personal cualificado y medios podemos bombear desde morteros autonivelantes a hormigones en zonas de dificil acceso, con poco espacio, etc…
UNA GRAN HERRAMIENTA
La bomba de hormigón fino en forma de remolque de Putzmeister es pequeña, ligera y dispone de una bomba de émbolo doble muy potente. Su ámbito de aplicación incluye el bombeo de solado autonivelante, hormigón fino, inyección de mortero y proyección de hormigón de hasta 16mm de granulado Maquina de gran maniobrabiliad. Capacidadad de bombeo de hasta 17 m3/hora según materiales.Bombeo de hasta árido 16 mm.Bomba Versatil. Adaptable a obras de poco espacio de maniobra. Guinitado de piscinas y tuneles.
INFINIDAD DE APLICACIONES
Hormigones autocompactantes,Un tipo de hormigón que se caracteriza por la capacidad tiene la propiedad de fluir y rellenar cualquier parte del encofrado o solera solamente por la acción de su propio peso, sin ser necesaria una compactación por medios mecánicos, y sin existir bloqueo ni segregación.El hormigón autocompactante, un producto innovador que asegura máxima eficacia en la puesta en obra y un acabado perfecto en cualquier tipo de estructura, incluso en aquellas de gran complejidad formal.
MORTEROS AUTONIVELANTES:
Debido a su gran fluidez, estabilidad y ausencia de segregación,Una excelente planimetría con gran dureza superficial que hace que pueda recibir cualquier tipo de pavimento último.Rapidez en la puesta en obra: bombeo y colocación de hasta 1.000 m2/día.Se pueden realizar capas con espesores comprendidos entre 4 y 10 cm.Compatibilidad con todos los productos intermedios entre el recrecido y el revestimiento último (colas, cementos colas, etc.).En suelos con calefacción radiante, el revestimiento perfecto de las tuberías y proporciona un mejor rendimiento térmico de las instalaciones.